Bahía de Puerto Angelito, Puerto Escondido, Oaxaca

954  129 0282  /  954 158 6318 / 954 162 1985

Club de Pesca Fragatas

Nuestro Club de Pesca

Pez dorado Puerto Angelito 2019

Club de Pesca Fragatas

Nuestra Ubicación

Somo el club de Pesca de Puerto Escondido, en la Bahía de Puerto Angelito, llevamos un camino marcado por 5 Torneos Internacionales de Pesca y vamos por más!

Somos Club de Pesca Fragatas Puerto Escondido!

Misión

Club de pesca fragatas busca agrupar a los pescadores deportivos de todo el puerto angelito, y convertirse en el principal medio a través del cual cada uno de sus miembros pueda disfrutar del ejercicio de la pesca deportiva de manera sana, consiente, respetando la normativa legal vigente y por encima de todo conservando el medio ambiente, fomentando la ideología "captura y libera", con la finalidad de asegurarle a las futuras generaciones, el goce y disfrute de este hermoso deporte. Entre otras actividades, dejar huellas en los sitios de pesca frecuentes, por medio de jornadas de asistencia social, donativos, actividades recreacionales y campañas de información sobre la preservación del ambiente y las especies. A su vez, podrá coordinar, como estructura principal de manera organizada, la participación de todos sus afiliados en eventos regionales, nacionales e internacionales, fortaleciendo la familia del club de pesca fragatas, en la cual se compartirán experiencias y vivencias a través de la realización de  eventos, y a su vez, haciendo de esta disciplina un deporte más competitivo y organizado,  que sea referencia nacional e internacional. Como es el gran torneo internacional de pez dorado realizado año con año en el mes de Enero.

Boletín

Manténgase al día sobre nuestros torneos y promociones. Introduzca su dirección de correo y suscríbete a nuestro boletín.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Síguenos en Facebook

Contáctenos

Bahia de Puerto Angelito, Puerto Escondido, Oaxaca, México

+52 954 129 02 82

info@clubdepescafragatas.com